Desactiva Adblock Plus para que puedas comentar.

Adblock Plus es una gran complemento (Yo lo uso mucho tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox), pero últimamente está entrando en conflicto con el sistema de comentarios DISQUS, el cuál es muy utilizado en muchos blogs y sitios de internet. Lo cierto es que Adblock no permite que se cargue la caja de comentarios de DISQUS de nuestro Blog, privándonos de la posibilidad de dejar comentarios en cualquier post de este blog.

Tal vez estés pensando que te pido que desactives a Adblock Plus en este blog, porque estoy intentándo ganar dinero con Google Adsense o cualquier otro sistema similar, pero lo cierto es que no tengo ningún interés en ganar dinero con este Blog, así como tampoco me interesa ganar dinero con los demás Blog, ya que solo me interesa crear una comunidad de amantes de la nostalgia y de la publicidad retro. Si desactivas Adblock Plus solamente en este Blog, verás que no se carga ninguna ventana flotante de publicidad, así como tampoco se cargará ningún tipo de publicidad arriba o debajo de los posts de este Blog, como tampoco se cargará ningún tipo de publicidad en la sidebar o barra de derecha de este Blog.

No he podido encontrar la razón por la cuál Adblock Plus solo bloquea la caja de comentarios de Disqus en este Blog (en mis otros blogs no ocurre eso), pero si deseas dejar un comentario en "Retro Publicidad" no te queda otra opción que desactivar a Adblock Plus solo en este Blog. Y no te preocupes, por seguir los pasos del manual que te dejaré a continaución, ya que Adblock Plus seguira bloqueando las ventanas flotantes y otro tipo de publicidades en los demás sitios de internet que visites. A contiuación de explico como desactivar Adblock Plus tanto en Google Chrome como en Mozila Firefox:

En Google Chrome das clic en el icono de Adblock Plus (el ícono del hexágono rojo con las letras ABP) y verás que dice "Activado en este sitio", tal y como se muestra en la imágen de arriba, y das clic en dicho texto y cambiará a "Desactivado en este sitio", y a continuación recargas la página y ahora verás la caja de comentarios de Disqus en cada uno de los posts (no la verás en la página principal, solo en la página individual de cada post, a la cual podrás acceder haciendo clic en el título del post):


En Mozilla Firefox, es parecido, solo que te aparece el texto que dice "Desactivar en retro-publicidad.blogspot.com" al cuál debes marcar (debe quedar marcado). Luego recargas la página y ahora podrás ver la caja de comentarios de DISQUS en cada post y podrás dejar tus comentarios.


Espero que todo haya quedado claro.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --