¿Cómo colaborar con este Blog?

Puedes colaborar con este Blog envíandonos cualquier tipo de publicidad escaneada de cualquier tipo de revista, tomando en cuenta que solo debe ser revistas en español, publicadas en las décadas de los 40s, 50s, 60s, 70s, 80s y 90s (no se aceptan publicidades escaneadas en revistas publicadas desde el año 2000 en adelante). No se aceptan publicidades en inglés (ni ningún otro idioma), ni publicadas en el territorio de Estados Unidos o Canadá, así como tampoco, publicidades de revistas publicadas en Europa (a excepción de España), como tampoco en los demás continentes (Asia o Africa).

Recuerden que este Blog, se hizo para el público hispano, por lo que es primordial que el material enviado debe haber sido publicado en las décadas antes mencionadas, y en los países de Hispanoamerica de habla española (Colombia, Cuba, Chile,Venezuela, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, México, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Honduras, Nicaragua, España). Envíen sus materiales escaneados a retrohistorietas@gmail.com.

MENSAJE DE Chico Nostálgico

Si no puedes cargar la caja de comentarios, eso se debe a que tienes instalado en tu navegador, la extensión Adblock Plus, la cuál tiene conflictos con nuestro sistema de comentarios DISQUS. Deshabilita Adblock Plus (solamente en este Blog) y podrás comentar sin problemas. Si no sabes como hacerlo, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...