BIENVENIDOS NOSTÁLGICOS...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Hoy empezamos un viaje al pasado, utilizando como transporte aquellas publicidades impresas en revistas y diarios (también comics) que vimos en nuestras casas y las de nuestros familiares y amigos; las cuales hicieron parte de nuestro diario vivir en nuestras niñezes y adolesciencias, y que fueron una muestra de la verstilidad y talento de las agencias publicitarias que las hicieron.

Si deseas colaborar con este Blog, lo único que tienes que hacer es escanear cualquier tipo de publicidad de un vieja revista o diario, y enviarla a retrohistorietas@gmail.com para ser publicada en forma de post o entrada. Los unicos requisitos que se necesitan para que dicha publicidad sea publicada en nuestro Blog, es que la misma corresponda a las décadas de los 50s, 60s, 70s, 80s y 90s (no se aceptan publicidades de revistas o diarios del año 2000 en adelante) y que nos proporcionen los datos bibliográficos de la revista, diario o comic, en donde se encontraba dicha publicidad, es decir, la editorial de la revista (esto en caso a que dicha publicidad haya aparecido en un comic), páis de origen de dicha revista o diario y año de publicación de la revista o diario; ya que muchos desean saber lo más que puedan sobre las revistas o diarios en donde aparecían estas publicidades. Ojo! no se aceptan publicidades en inglés, solo en español...

MENSAJE DE Chico Nostálgico

Si no puedes cargar la caja de comentarios, eso se debe a que tienes instalado en tu navegador, la extensión Adblock Plus, la cuál tiene conflictos con nuestro sistema de comentarios DISQUS. Deshabilita Adblock Plus (solamente en este Blog) y podrás comentar sin problemas. Si no sabes como hacerlo, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...